domingo, 17 de julio de 2011

Malasombra y una buena acción.

       Mediados de julio, mañana de domingo, calor sofocante, aburrimiento total. Necesitaba algo para divertirme sin hacer el mal, claro. Por aquello de compensar y que mis actos mantuviesen un equilibrio. Había decidido hacer una buena obra por cada 13 malas. Me parece una proporción justa. Pero, ¿qué hacer?. Reuní a mis asesores para que me sugiriesen ideas.
       Nos sentamos en una mesa que construí con la madera de un árbol que derribé. El carpintero hizo un buen trabajo y como recompensa le devolví a su perrita, que previamente había secuestrado. Aunque tengo que aclarar que el árbol lo talé personalmente, para darme el gustazo de acabar con la casa de David el Gnomo con mis propias manos.
       Yo presidía la reunión y expuse mi propuesta a los asistentes: Homer Simpson, Moe, Barney, Lenny, Carl y la señorita Rottenmeier, que daba el contrapunto serio a aquella panda de bebedores habituales. Me gusta ir rotando a las personas que me ayudan en las decisiones y hoy les había tocado a aquel grupo.
       -Señores y señorita, necesito hacer una buena acción y espero su consejo, les escucho.
       -Me parece muy mal su propuesta- dijo la señorita Rottenmeier- Ya sabe señor Malasombra, que estoy a su servicio, pero no estoy dispuesta a participar en algo tan infame. Me niego a aconsejarle algo bueno. Solicito su permiso para abandonar la reunión.
       No podía arriesgarme a enfadar a aquella magnífica mujer y por tanto, acepté que se ausentara, pero antes le dediqué unas bonitas palabras:
       -Señorita Rottenmeier, es usted una arpía y una maldita bruja. Tiene mi permiso para irse.
       -Gracias señor Malasombra.
       Bueno, después de su marcha, quedaban los personajes "simpsonianos" y fue Moe quien tomó la palabra:
       -Señor Malasombra, podríamos ayudar a Duffman, parece ser que si no vende unos cuantos barriles de cerveza será despedido.
       -En principio me parece bien Moe, ¿votos a favor?
       Todos levantaron la mano rápidamente sin decir una palabra, excepto mi consejero Homer que pronunció una de sus palabras míticas mientras babeaba:
       -Cervezaaaaaaggggggghhhhhhhh!!!!!!!
       A los pocos minutos se presentó Duffman y como no, aquello se convirtió en una desesperada carrera a ver quien bebía más. No hay que ser muy inteligente para saber que la borrachera fue bestial. Todos acabaron tirados por el suelo, menos yo. Aunque después de beberme 7 litros de cerveza estaba un poco mareado. Necesitaba dar una vuelta y ordené que preparasen uno de mis aviones.
       -¿Dónde quiere ir señor Malasombra?- preguntó el piloto.
       -Pues no lo se, decida usted.
       -Disculpe el atrevimiento, pero podría llevarle a Oregón en Estados Unidos y así vería a mi madre, que hace cuatro años que no me da usted vacaciones.
       -¡A Oregón!-exclamé- Así, además de evitar que despidan a Duffman le hago un favor a usted. ¡Dos buenas acciones en un mismo día! ¡Sin duda estaba borracho!
       A las pocas horas estábamos en un embalse de Oregón y mientras el piloto visitaba a su madre yo paseaba por la orilla. Después de beber tanta cerveza me entraron ganas de orinar, cosas de la fisiología humana, miré alrededor y no había nadie. Me acerqué al agua y allí mismo realicé el acto mingitorio  (¡qué frase más cursi!). El piloto regresó, contento por haber visitado a su familia y pusimos rumbo a mi castillo, donde dormiría como un diablillo.


30 millones de litros de agua de agua se han ido por el desagüe de la ciudad de Oregón por culpa de una meada captada por las cámaras de vigilancia del embalse. Además del dispendio acuífero la operación de vaciado del embalse ha costado a los contribuyentes unos 30.000 euros.

2 comentarios:

  1. Hola Malasobra, soy Frikisoria. Te escribo aquí porque no tengo facebook ni nada parecido y no logro encontrar tu mail. He visto lo que has puesto en el muro de A cielo abierto y quería decirte dos cosas: 1. MIL gracias por estar ahí y por tus buenas palabras. Aunque se acabe ACA yo llevaré ese programa siempre en mi mente, ha sido parte fundamental de mi vida y lo mismo puedo decir de todos los oyentes, sin los que no tendría sentido que hiciera la sección. 2. Aunque los del programa te pongan "jajaja qué malo", ya sabes que a mí ME ENCANTA que me llamen FrikiSoria, es todo un halago hacia la labor que hago y ojalá muchas más personas me lo llamasen como tú me lo llamas.

    Nada más, un fortísimo abrazo, aunque voy a estar hasta el final de ACA, y además es todo un orgullo poder decir que desde que empecé la sección he podido ir todas las semanas sin excepción. Vais a tenerme hasta el último suspiro-

    ResponderEliminar
  2. jajajaa¡¡¡¡ tus aciones buenas acaban en desgracia jajajaja¡¡ qué bueno

    ResponderEliminar