domingo, 24 de julio de 2011

Tres videos, tres bromas.

       Soy un gran seguidor de los videos de bromas, sustos, caidas graciosas, etc. Todos aquellos que me hagan reir. Se podrían hacer muchas clasificaciones, porque nunca sabes que es lo que te puede resultar divertido. Además, puede que lo que te haga gracia a otros no les haga nada y les resulte indiferente. Hoy os voy a poner tres videos de bromas con cámara oculta hechos para la televisión y, por tanto, realizados con cierto nivel de profesionalidad.

       El primero es lo que llamo broma divertida, sin maldad. El esqueleto "reacciona" ante la presencia de algunas mujeres.


      
       El segundo es mucho más elaborado y provoca mucha perplejidad en las "victimas". Dos hermanas gemelas que están frente a frente a traves de un cristal y que simula ser un espejo.


       Y por último, otra broma con esqueletos. Esto es lo que yo llamo "broma pesada". En la tapia de un cementerio aparece una moto con un esqueleto. También está muy bien hecho, aunque a diferencia del segundo. Las "víctimas" se asustan de verdad.



       Amiguitos y amiguitas espero que os haya gustado esta selección. Ya se que hay millones de Videos en Youtube, y seguramente los conoceréis, pero así mato dos pájaros de un tiro. Provocar alguna sonrisa y dar a conocer la nueva apariencia de mi Blog. Espero que os haya gustado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario