sábado, 29 de octubre de 2011

Malasombra y el señor verde


      

       Me encontraba bastante atareado tratando de convencer a un señor verde para que saliese de una cueva. Generalmente no me importa mucho donde se meta la gente, pero esta vez me afecta, pues la gruta me pertenece y no quiero extraños en ella.
       -Señor verde, haga usted el favor de salir de ahí.
       -No quiero, que tengo miedo de las represalias. He tenido otros compañeros que abandonaron antes este lugar y no he vuelto a saber nada de ellos.
       -Le aseguro que le trataré bien. Conocí a sus compañeros y están en lugar seguro. Algunos incluso disfrutan de unas magnificas vistas desde su nuevo lugar de residencia.
       Vislumbré un momento de duda y aproveché para entrar, pero se aferró con todas sus fuerzas a las paredes y tuve que desistir.
       -¡Lo sabía! ¡Maldito Malasombra!
       -No se enfade señor verde, tenía que intentarlo.
       -Claro, ¿cómo quiere que confíe en usted después de esto?
       -Pues no se qué decirle. Le firmaría un documento, pero los dos sabemos que mi firma no tiene mucho valor. ¡He incumplido tantos compromisos firmados!
       -Pues no pienso moverme de aquí.
       Me encontraba en un callejón sin salida. Las negociaciones no iban a dar frutos y opté por el ataque brutal y sin miramientos. Entré en la cueva con decisión y pude engancharlo con fuerza. Se resistió mucho, sin duda era un ser valiente, pero finalmente conseguí vencer y lo arrastré fuera de la cavidad. Lo miré con cierta admiración, había sido un digno adversario y para compensar su gallardía lo deposité en un jarrón de la dinastía Sin Chan para que reposase allí el resto de sus días.
       Ya podía respirar tranquilo. Me senté en mi despacho y en ese momento entró Homer que estaba pasando unos días en mi castillo con Marge y los niños.
       -Malasombra, si no estás ocupado, vamos a tomarnos unas cervezas.
       -Por supuesto Homer, no estaba haciendo nada, sólo me estaba sacando un moco de la nariz..



No hay comentarios:

Publicar un comentario