jueves, 5 de enero de 2012

Carta a los Reyes Magos de Malasombra

   Queridos Reyes Magos:
       Os escribo como cada año para pediros unos cuantos regalos. Estoy convencido de que en esta ocasión me concederéis lo que solicito.
       En primer lugar quiero un sable-láser de Star Wars para jugar con mis amigos. También me haría mucha ilusión un juego de Trivial y por último un balón de fútbol. Como habréis podido comprobar son regalos modestos. Ya he puesto debajo del árbol de Navidad una bandeja con dulces y una copita de brandy y hierba fresca para los camellos.
       Por cierto, hablando de camellos, ¿conocéis el chiste del camello y los turistas? Es viejo pero, por si acaso, os lo cuento:
       Siete turistas viajando por el desierto en un todoterreno. De pronto, se avería el motor del vehículo y se quedan tirados a muchos kilómetros del oasis más cercano. En esto, aparece un camello y el jefe de la espedición dice:
       -¡Estamos salvados! Subamos todos al camello y el animal nos sacará de aquí.
       Se suben los siete turistas al camello y éste comienza a caminar. A los pocos minutos, después de subir una duna, el pobre animal resopla. El guía que iba delante dice:
       -Este camello va "jodido"
       Y entonces, el último que iba en la parte de atrás dice:
       -¡Ya lo se! ¡Pero si la saco, me caigo!
       Espero que os haya gustado, pero vamos al grano, que me distraigo. Como sois magos, sabréis que este año me he portado bien y he sido bueno. Tan solo he hecho alguna trastadilla inocente:
       Monté una fiesta en la que liquidamos a Justin Bieber, estafé a unas cuantas docenas de personas, robé varios millones de fondos para obras benéficas, despedí a muchos empleados por puro placer, insulté a varios colectivos, gasté bromas pesadas, maté y posteriormente cociné al conejo que se le aparece a Alicia antes de entrar en el País de las Maravillas, soborné a muchas autoridades, engañé a los que me rodean, asalté trenes y camiones, agredí muchas veces al pobre Santi, que bastante desgracia tiene ya con tener que soportarme y muchas más cositas que me dejo en el tintero para no aburriros.
       Tenéis que reconocer que mi actitud ha sido modélica y no podéis negarme los regalos que os pido.
Bueno, en teoría podéis hacerlo, pero no me hago responsable de las consecuencias. Tened en cuenta que mi venganza puede ser terrible.
       ¡CLICK CLACK!
       -Santi, ¿porqué me apuntas a la cabeza con una pistola? ¿Qué estás haciendo en mi blog?
       -¡Maldito Malasombra! ¡Escribe lo que te voy a dictar o acabo contigo!
       -Bueno, bueno...Tranquilo, que lo voy a hacer. No te pongas nervioso. Que las armas las carga el diablo. Dime...
       "Deseo de todo corazón que la ilusión inunde a todos los niños del mundo y que su sincera alegría sirva para alejar los malos rollos en tiempos difíciles. Que nadie se atreva a robar la inocencia de los más pequeños. Que una lágrima amarga y dolorosa brote de mis ojos por cada niño sin regalo, por modesto que sea."

No hay comentarios:

Publicar un comentario