jueves, 19 de enero de 2012

Pepe, el amigo de Malasombra.

   No suelo hablar de cosas relacionadas con el fútbol, pero voy a hacer una excepción. Como sabéis ayer se jugó un partido que, personalmente, no me interesa. Pero dada la repercusión que ha tenido una acción de Pepe en las redes sociales voy a tratar el tema.
   Tengo que decir que yo le enseñé a Pepe todo lo que sabe. Es uno de mis alumnos predilectos. Por tanto, voy a defenderlo desdramatizando el hecho. Al fin y al cabo, seámos serios, su acción, bastante fea, no deja de ser una de tantas que se producen en los campos de juego habitualmente y la sangre no llegó al río.
   Esta mañana he recopilado de Twitter un hastag que me ha parecido divertido: #PeliculasconPepe  Para los no habituales de Twitter, un hastag es como una etiqueta. En este caso se trataba de combinar títulos de películas con la acción de Pepe. Algunos son muy groseros y los he desechado. Espero que, al menos, os hagan sonreir los que he seleccionado de distintos usuarios:

-Colega, ¿dónde está mi pierna?
-Pepe Potter y las pisadas de la muerte
-Sin Peperdón
-El señor de los tobillos
-Se lo que pisásteis el último verano
-Cadena Pepetua
-Pepe golpea dos veces
-Pisotón en Las Vegas
-La jungla de pisar
-Los pisotones de Navarone
-Pepe, Piso, Ton y otras chicas del montón
-Cariño, he pisado a los niños
-El hombre que pisaba a los caballos
-Austin Pepers, el defensa que me pisó
-007, licencia para pisar
-Pepesadilla en Elm Street
-El mago de coz
-Ultimatun a la pierna
-Mujeres al borde de un ataque de Pepe
  
   Es muy posible que repita la experiencia de recopilar tweets sobre un hastag concreto en otra ocasión.

   Aquí os dejo el video, aunque lo habréis visto o lo veréis hasta en la sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario