domingo, 26 de febrero de 2012

Malasombra y sus reparaciones

   Sonó el despertador en mi masión y lo apagué al viejo estilo malasombriano. Le tiré un meteorito lunar que había adquirido en una subasta. Accioné el interruptor y la luz no se encendió. ¡Vaya! debía recurrir a mis conocimientos de ingeniería para averiguar cúal era el problema. Lo primero era comprobar si la bombilla estaba fundida. Llamé a una empresa  especializada en mover grandes pesos y, después de liberar los cimientos de mi masión, comenzaron a girar la casa mientras yo sujetaba la bombilla para que se desenroscara de su sitio. Una vez alcanzado el objetivo, observé la bombilla con detenimiento y descubrí que no estaba fundida. Llamé a media docena de técnicos de la NASA para que me ayudasen a determinar el origen del problema. Después de 3 meses de ardua y minuciosa investigación, descubrieron que la avería radicaba en una cable eléctrico que no estaba en buen estado. Me recomendaron comprar uno nuevo y conectarlo a la red.
   La verdad es que ya me había gastado unos cuantos miles de Euros en averiguar la causa del problema y, aunque el dinero me sobra gracias a mis chanchullos, no estaba dispuesto a gastarme ni un céntimo más. Pensé en atracar una tienda, pero eso no tiene glamour y yo soy un maligno con clase y elegancia.
   La solución estaba en Suiza, donde además tenía varias cuentas secretas en sus bancos. Allí me dirigí a bordo de una bicicleta voladora. No, los que estéis pensando en las bicis que volaban en la película ET el extraterrestre, estáis equivocados. Mi bici volaba porque la facturé en un avión...¡Mal pensados!
   Ya en Suiza, me colé en las instalaciones del colisionador de adrones instalado allí y cogí prestado un trozo de cable para reparar la avería de mi mansión. Espero que no se den cuenta del estropicio que causé. Al fin y al cabo mi comodidad está muy por encima de cualquier descubrimiento científico que ayude a la humanidad a conocer el mundo que nos rodea.


http://www.rtve.es/noticias/20120223/supervelocidad-neutrinos-cuestionada-cable-defectuoso/500510.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario