domingo, 11 de marzo de 2012

Crónica futbolística de Malasombra.

Ayer noche se disputó un partido entre el Real Betis Balompié y un equipito de no se donde, creo que era de la capital de España.
Ya en el primer minuto de juego se observaron diversas irregularidades permitidas por el árbitro y la Federación Española de Fútbol. La porteria en la que atacaba el Real Betis era como 2 metros más pequeña.
Ya rodaba el balón y en el minto 6 de partido el árbitro invalidó un gol totalmente legal al Real Betis, además de perdonar 5 tarjetas rojas directas al equipo rival. Poco después marcaba el Real Betis un golazo a pesar de las protestas de los jugadores blancos, anoche de rojo para disimular. Luego empató el equipo de la capital con un gol en clarísimo fuera de juego y con la mano, que el árbitro dio por bueno.
Acabó la primera parte con 9 penaltis clarísimos no pitados a favor del Real Betis. En el descanso el árbitro no pudo con el sentimiento de culpa de saber que le estaba robando el partido al Real Betis y salió otro colegiado, debidamente sobornado por el equipo de la capital.
Nada más comenzar la segunda parte, fueron expulsados 4 jugadores del Real Betis de forma totalmente injusta. El equipo de la capital jugaba a placer pero, a pesar de la superioridad numérica y de tener comprado al árbitro,  no les quedó más remedio que marcar 2 goles más con la mano y de forma ilegal.
Otros 6 penaltis de libro cometidos por los jugadores de rojo sobre los béticos no fueron señalados. El Real Betis marcó 8 goles perfectamente legales que fueron anulados.
El partido acabó con la victoria del equipo de la capital de forma injusta e intolerable. Supongo que los árbitros estarán disfrutando del dinero del soborno.
Mientras tanto el Real Betis ha denunciado a la Federación Española de Fútbol ante los organismos europeos que, por supuesto, no harán nada para corregir este injustísimo resultado.
Sevilla, 10 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario