martes, 20 de marzo de 2012

Engañan a Malasombra

   Disfrutaba de un magnífico café y una copa de brandy del caro sentado en mi maravilloso sofá de skay verde fosforito. Ya quedaba poco para que acabase el capítulo de Dora la exploradora que estaba viendo. Mis manos estaban nerviosas mientras acariciaba una bonita Smith & Wesson Modelo 29 con sus 6 cartuchos Magnum 44 Especial. El revolver fue un regalo del inspector Harry Callahan "El sucio", al que conocí en una de mis aventuras. Si os portáis bien, tal vez os la cuente algún día.
   Era uno de mis momentos preferidos del día, ver a la maldita Dora y nada más terminar disparar a la pantalla de televisión para descargar el odio acumulado durante minutos de visionado. Es un ejercicio muy sano y recomendable para la mente, además el único efecto secundario consiste en tener que cambiar de televisión a diario, pero eso es algo leve y sin importancia.
   De pronto sonó el teléfono y contesté con mi habitual amabilidad:
   -¿Quién osa molestarme a estas horas?
   -Buenos días, ¿el señor Malasombra?
   -Los buenos días serán para usted. Y si, soy Malasombra, ¿qué tripa se le ha roto?
   -Verá usted. Soy multillonario y quiero repartir sobres con dinero para ayudar a un pueblo alemán llamado Braunschweig. Ese dinero iría destinado a causas nobles, como ayudar a un orfanato o a la iglesia local que atiende a varios necesitados. me han dicho que usted hace de todo por dinero.
   -Pues le informaron mal. Yo hago casi de todo por dinero, pero es muy difícil que me rebaje a realizar buenas acciones. Tengo mis prncipios y mi recompensa debería ser muy importante para que acceda.
   -¿Qué le parecería poseer un elixir para conseguir la invisibilidad por periodos controlados de tiempo?
   Medité unos instantes aquella oferta. Estaba claro que ser invisible me ayudaría en mi propósito de sembrar el mundo con mi particular maldad, pero el sacrificio de tener que realizar buenas obras era bastante alto. Decidí aceptar dejando de lado mis escrúpulos.
   -De acuerdo. Acepto su oferta. Dígame dónde he de ir a recoger el dinero.
   -Venga a mi casa y le informo de todos los detalles.

Braunschweig, el pueblo de Alemania donde aparecen misteriosos sobres con dinero

 
  • Nadie conoce la identidad de la misteriosa persona que, de un tiempo a esta parte, les ha regalado hasta 190.000 euros


  • Orfanato de Braunschweig, beneficiado por un donante anónimo.


       Bueno, ya estaba hecho el denigrante encargo y aquel tipo cumplió su palabra. Tenía en mi poder aquel brebaje que, supuestamente, me haría invisible. Primero tendría que probar si funcionaba de verdad y no me habían tomado el pelo. Volé en uno de mis 13 jets privados a la casa de la modelo Coco Austin para hacer las verificaciones oportunas.

       LA MODELO COCO AUSTIN, MUJER DEL RAPERO ICE-T, DICE QUE UN FANTASMA LE LEVANTÓ LA CAMISETA MIENTRAS VEÍA LA TELEVISIÓN SENTADA EN EL SOFÁ.

    Modelo Coco Austin diz que fantasma lhe levantou a camisola


       ¡Pobrecita! ¡Menudo susto se llevó! Pero lo más importante es que funcionaba el elixir de la invisibilidad. Más adelante haré un buen uso de él, pero me picaba la curiosidad y volví a la casa de aquel tipo que me lo había dado como pago por mi trabajo. Entré en su salón siendo invisible de nuevo y estaba hablando con otro señor. No soy cotilla, pero ya que estaba allí escuché lo que decían:
       -Parece que el congreso salió bien.
       -Pues sí, ya te dije que convenía entretener al maldito Malasombra para que no se le ocurriese boicotearlo.
       -Ahora tendremos que pensar en algo para el próximo año.
       -Será complicado, pero algo se nos ocurrirá para mantener alejado a ese impresentable. Ahora disfrutemos del éxito de esta edición.

    ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG! ¡CABRONEEEEEEEEEEEEEEEEESSS!


    Los mejores ponentes nacionales e internacionales se darán cita en el
    II Congreso Internacional de la Felicidad Coca-Cola.

    

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario