miércoles, 16 de mayo de 2012

Malasombra ataca de nuevo

   Recibo una llamada del Palacio Real de Madrid y se requiere mi presencia. La verdad es que últimamente solicitan mis discretos servicios con bastante asiduidad. Me recibe un señor vestido de negro con sus negras gafas. No conozco su nombre, pero en honor a los Blues Brothers, le llamo cariñosamente Elwood. No parece molestarle, aunque a mi me importa un pimiento si se molesta o no. Cambiamos impresiones acerca de mi último trabajo. Yo fui quien organizó la cacería del elefante de una persona cuyo nombre he de mantener en secreto. Una vez me atreví a nombrarlo en privado y me contestó: ¿Porqué no te callas? Bueno, el caso es que "Elwood" me dijo que esperase en una sala, que enseguida me atendería. Así lo hice. Pasaron unos minutos y mi habitual tendencia al combatir el aburrimiento me hizo sacar de mi bolsillo el walkman que siempre me acompaña e inserté una cinta de AC/DC. Dicen por ahí que hay unos inventos rarísimos llamados Ipod que pueden albergar miles de canciones, pero donde estén mis cintas de cromo, que se quiten todas esas modernidades absurdas. El ritmo de la música y los guitarrazos de Angus Young me animaron a hacer lo que solemos hacer la mayoría: Buscar algo que hiciese de guitarra para imitar al bueno de Angus. Normalmente sirve cualquier cosa como una escoba, una pala de enterrador, etc... Pero sobre una mesa vi algo que si no era una guitarra se parecía bastante. Lo enganché y allí me puse a "hacer el cabra". Tanto me emocioné que se me cayó al suelo y se rompió. Rápidamente lo coloqué como pude antes de que llegase el amigo "Elwood".
VIOLONCHELO STRADIVARIUS ROTO ACCIDENTALMENTE
Un violonchelo Stradivarius del Palacio Real de Madrid se rompió accidentalmente, informó el lunes Patrimonio Nacional de España.
La causa del accidente no se hizo pública.
El daño al instrumento del siglo XVII fue sustancial. La pieza que une el cuello con el cuerpo del chelo -conocida técnicamente como vástago- se rompió y quedó separada del resto del instrumento.
Patrimonio Nacional no precisó el valor de este violenchelo, que según expertos ronda los 20 millones de dólares

http://www.eluniversal.com.mx/notas/845812.html

   Ya había guardado el walkman en el bolsillo de mi elegante chaqueta a cuadros verdes y violetas, cuando entró en la estancia "Elwood". Le acompañaba una persona a la que me presentó como su cuñado. Le ofrecí la mano y cuando fue a dármela la aparté rápidamente para hacer como que me atusaba el pelo. Quería dejar claro al cuñado que yo era un maleducado impresentable. Me miró con cara de haba y pregunté:
   -¿De qué se trata?
   -Verá, señor Malasombra, soy aficionado del Athletic de Bilbao y quiero organizar un viaje`para cuatrocientos aficionados que queremos ver la final de la Europa Ligue. Yo no tengo tiempo y como usted acepta todo tipo de trabajos, quisiera que se hiciese usted cargo de la organización del viaje.
   -Me parece bien, ¿quiere que secuestre un autobús? ¿Robar las entradas? ¿Amañar el partido?
   -No, no...quiero que todo sea legal.
   -¡Pues vaya rollo! Los trabajos honrados no me gustan.
   Elwood, que hasta ahora había permanecido callado, dijo:
   -Señor Malasombra, acepte el encargo, que más adelante ya habrá tareas de las que a usted le gustan, además sabe que somos fiables a la hora de pagar.
   -Eso es cierto. Hoy por usted y mañana por mi.
   Volví a ofrecer mi mano para cerrar el acuerdo y le gasté la misma broma que antes. No me gusta repetir, pero es que es muy graciosa la bromita de los coj******.

400 AFICIONADOS DEL ATHLETIC DE BILBAO CONFUNDEN BUCAREST CON BUDAPEST Y SE PIERDEN LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE

Increíble pero cierto. Ha pasado casi una semana de la final de la Europa League y a 400 aficionados del Athletic de Bilbao no se les olvidará en la vida. Acabaron por una confusión en Budapest, capital de Hungría, en lugar de en Bucarest (capital de Rumanía), donde se celebraba la final contra el Atlético de Madrid. El nombre, todo hay que decirlo, se parece mucho.

http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201205141338-aficionados-athletic-bilbao-confunden-bucarest-cont.html

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario