domingo, 5 de agosto de 2012

Malasombra en Las Olimpiadas de Lóndres

   Evidentemente un personaje como yo no podía perderse un acontecimiento tan importante como este. Me da la oportunidad de hacer nuevos contactos en mi marathón para conquistar el mundo e impregnarlo con la maldad que me caracteriza. ¿Véis? He escrito "marathón", ya estoy poniéndome en situación.
   Lo primero que debía hacer es conseguir dinero para mis gastos. Soy inmensamente rico gracias a mis "chanchullos" pero el placer de estafar está por encima de todo.
   En cuestión de horas puse un montón de pegatinas por los alrededores del estadio de Wembley que decían: "Cerrajero 24 Horas. Tlf. 555 13 13 13". Sólo debía esperar a que sonase el teléfono. Luego me di una vuelta y vi a un policía que custodiaba el estadio. Me acerqué y le pregunté por la Torre inclinada de Pisa haciéndome el borracho. Me abracé a él diciéndole que lo quería mucho y me dio un empujón. Rápidamente me alejé de allí tambaleándome para no despertar sospechas, pero la primera parte del plan estaba conseguido. !Le había robado las llaves!

LA POLICÍA DE LÓNDRES PIERDE LAS LLAVES DEL ESTADIO OLÍMPICO DE WEMBLEY

LONDRES (CNN) — Las cerraduras del estadio de Wembley, sede de las finales del futbol de Londres 2012, fueron cambiadas después de que la policía responsable de la seguridad en el famoso estadio perdiese las llaves.
Como resultado, los organizadores de los Juegos Olímpicos y los apenados jefes de la policía decidieron que todas las cerraduras internas del estadio de 90.000 asientos deberían de ser reemplazadas.
El costo de reemplazar todas las llaves laser de alta tecnología de Wembley se espera que supere las decenas de miles de dólares.

   Bueno, ya tenía el dinero y ahora pensaba divertirme un rato. Entré en el pabellón donde se celebraban las competiciones de halterofilia y me di una vuelta por la zona de los atletas. Sinceramente, no me interesa este deporte de levantar pesos. Con lo bonito que es el clásico "levantamiento de vidrio sobre barra fija". En un descuido de los organizadores quedaron a mi alcance las anotaciones y, sin conocer muy bien las consecuencias, cambié una de las anotaciones del levantador de Tunez, Khalil El-Maoui. Sinceramente, quedé contento con el resultado.

Tunez se perdió lo que hubiese sido su primera medalla olímpica en Londres 2012 debido a una mala operación aritmética. El levantador, Khalil El-Maoui, estaba segundo en su categoria, pero no se presentó en el escenario para su segundo levantamiento, en el que debía intentar 148 kilos.
"Fue un error", dijo El-Maoui, "Yo debía levantar 148 kilos y mi entrenador escribió 158 por error".


   Los que ya me conocéis sabéis perfectamente que no tengo nada en contra de Tunez especialmente. Me caen igual de mal que el resto de países que componen el mundo. Para terminar este repaso de mis actividades "olímpicas" os dejo con la última...De momento, creo que habrá más...Jajajajajajajajajajajajajajajaja (risa maligna y despiadada)

   Me colé en el vestuario de unas neozelandesas que habían venido a competir en remo. Cuando ellas no estaban, no penséis mal que, como digo a menudo, soy maligno, pero caballero. Apoyados sobre la pared estaban los remos y no pude resistir la tentación de hacerle unos "ajustes" a uno de ellos.


Nueva Zelanda vio frustradas sus aspiraciones por un imprevisto. En la competición de cuádruple scull, el remo de una tripulante se rompió cuando faltaban 400 metros para el final. Naveganban terceras cuando Fiona Bourke sufrió el percance que frenó la marcha de la embarcación. Finalmente, llegaron últimas a 30 segundos de las australianas, que ganaron la prueba.



4 comentarios:

  1. Y mira tú que estoy pensando que también fuiste responsable de las meteduras de pata de María Escario en la retransmisión de la ceremonia de inauguración ......... Hábil cambiazo del guión, ¿verdad? ¡Sólo a Malasombra se le podría ocurrir aquello del coro de niños sordomudos!! ¡Pardiez!!

    ResponderEliminar
  2. No lo dudes. En twitter le dieron mucha caña a María Escario, pero tuve que elegir las "actividades" en las que participo. Por cierto, lo del coro está copiado de un episodio de Glee. No sigo la serie, pero si he visto el video en Youtube del coro de sordomudos interpretando el "Imagine" de Lennon.

    ResponderEliminar
  3. Ya sólo faltaría que también fueses tú quien maneja la prima de riesgo a su antojo ......¡¡¡Siempre sospeché de los aires de gigoló de Malasombra!! ...... Que sepas que realmente soy Íñigo Montoya y tú mataste a mi padre ....¡¡Prepárate a morir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué grande! ¡La princesa prometida! Esa es una frase mítica. Voy a ver lo que hago con la prima de riesgo, lo mismo se me ocurre algo muy pronto...

      Eliminar