miércoles, 10 de octubre de 2012

Malasombra se indigna

                    SE APLAZA EL SALTO DESDE LA EXTRATOSFERA



El salto estratosférico con el que el austríaco Felix Baumgartner pretendía convertirse este martes en el primer humano en romper la barrera del sonido en una caída libre ha sido cancelado debido al excesivo viento y se volverá a intentar este miércoles. Así lo informó la televisión austríaca Servus TV, después de transmitir en directo los preparativos de la misión hasta que ésta fue interrumpida a las 18:45, unas dos horas después de iniciarse los primeros pasos para inflar el globo en el que Baumgartner iba a subir a la estratosfera desde Roswell (Nuevo México, EEUU).


La primera vez que leí la noticia del intento de salto desde la estratosfera, me llamó la atención. Si al señor Baumgartner le apetecía, pues adelante. Por cierto, a partir de ahora me referiré a él por su nombre de pila, Felix, que es mas fácil de escribir que Baumgartner.

Pues bien, ya empecé a recelar de sus intenciones cuando dice que va a saltar con un traje especial. Parece ser que allá arriba hace frío y no se qué rollos más.
¡Vamos a ver, don Félix! ¿Qué mariconada es esa? Se salta como lo hacen los tíos de verdad. A pecho descubierto y si hace frío te tomas tres carajillos de Soberano.
Quiere subir con botellas de oxígeno...¿Qué cojones oxígeno? ¡Una petaca de DYC!
Perdonadme el lenguaje soez y el uso de tacos, pero es que me saca de mis casillas este fantasma. Hablando de Casillas, el portero del Madrid ayer se presentó ayer en la concentración de la selección española con una camiseta de Francia. ¡Me encanta! El Iker es un cachondo...
Ya estaba bastante indignado, cuando me entero de que pretende saltar con un paracaidas...
¡Qué paren el mundo que me bajo!
Felix, ¿nos hemos vuelto locos o qué?
¿Qué mierda de salto es ese? Ya, si eso, que le pongan en el suelo un colchón de plumas..¡La madre que lo parió!
Empecé a ponerme rojo de ira, rompí los muebles de uno de mis salones por la rabia que me entró.
Mis sirvientes me recogieron del suelo y me llevaron a la cama. Me hicieron tomar 2 litros de tila y me inyectaron valeriana en vena para que me calmase.
Ya estaba recuperando poco a poco la tranquilidad, cuando leo que suspende el salto por problemas meteorológicos.
¿Problemas meteorológicos? ¡Galliiiiiiiiiiiiinaaaaaaa! ¡Cobardeeeeeeeeeeeeeee! ¿No te da vergüenza?
¡Quédate en tu casa! ¡Nenazaaaaaaa! ¡Te mereces una paliza de cuatro meses de hospital!
O sea, traje especial, oxígeno y paracaidas...¿Paracaidas? ¿Pa queeeeeeeeé?  Si ahora suspendes el salto por una brisa de nada y cuatro gotas....
Señor Baumgartner...¡VÁYASE USTED A LA MIERDA!
Perdón, que había dicho que iba a referirme a él como Félix, que es más fácil de escribir que Baumgartner. Ya no vuelvo a utilizar el apellido Baumgartner...
Don Felix...¡VÁYASE USTED A LA MIERDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario