viernes, 4 de enero de 2013

Carta a los Reyes Magos

   Queridos Reyes Magos::
       Este año me he portado relativamente bien. Apenas llegan al centenar las acciones que pueden generar cierta duda. Ya saben ustedes: unas estafas por aquí, unos sobornos por allí, algunas obras de arte destruidas....Cositas sin importancia.
       Como premio a mi buen comportamiento me permito escribir esta carta para pedirles unos regalos:
       -La serie House completa, que ya ha terminado.
       -Acciones de Disney suficientes para impedir que puedan hacer más pelis de Star Wars.
       -Un puzzle de nueve piezas de Bob Esponja.
       -Una botella de whisky.
       Pues esta es mi lista. Como verán no soy nada ambicioso y esperaré con mucha ilusión que puedan traerme los regalos que solicito.
       Reciban un afectuoso saludo de Malasombra.

       Respuesta de los Reyes Magos

       Vamos a ver, Malasombra. Recordamos el año que nos secuestraste y pasamos varios días en una de tus mazmorras. Tuvimos que pagar un rescate altísimo por nuestra libertad. En otra ocasión te infiltraste entre nuestros pajes y los convenciste que para hiciesen una huelga indefinida. Tuvimos que negociar durante días con el sindicato de pajes y tuvimos que ceder a un montón de reivindicaciones absurdas que llevaban tu sello. Una vez te hiciste pasar por Guardia Civil y tuvimos que pagar una multa por exceso de velocidad y por no llevar los papeles de los camellos. Otra de las veces que, en nuestra infinita bondad, decidimos llevarte un regalo, nos encontramos con pastas rellenas con piedras. El pobre Melchor tuvo que ir de urgencias al dentista. Recordamos con verdadero horror a los escorpiones africanos que escondiste en tus zapatos. Un año encendiste la chimenea mientras bajábamos por ella. Una noche que Gaspar tenía un poco de sed, se le ocurrió probar una de las copas que dejaste para nosotros: el médico que le hizo el lavado de estómago nos dijo que era disolvente industrial. Los confiados camellos comieron del forraje que había en la entrada de tu castillo y se pusieron a bailar reggae como locos: era marihuana. Nos costó un huevo hacer el reparto aquella noche con aquellos camellos colocados. A Baltasar le cambiaste la saca de regalos por otra llena de cacas de plástico. Los niños que las recibieron pasaron horas lorando y sus padres le dijeron de todo. Estas son algunas de las cosas que recordamos así, de pronto, pero si hacemos memoría hay muchas más.
       Después de todo lo que nos has hecho:

       ¿TE ATREVES A PEDIRNOS REGALOS!
       ¡UN CÁCTUS SIN DEPILAR COMO SUPOSITORIO TE VAMOS A DAR!
       ¡SOMOS MAGOS, NO GILIPOLLAS!
       ¡MALASOMBRA! ¡VETE A LA MIERDA!
      
       Firmado: Melchor, Gaspar y Baltasar.



      

2 comentarios:

  1. Jajaja, ingeniosa y reivindicativa carta, ya que te llegará un cactus sin depilar, yo te mando abrazos y agradecimientos, por esta sonrisa que me has hecho llegar leyendo este post, :).

    Ana Canel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Ana. Provocar una sonrisa es el mayor regalo que puedo recibir.

      Eliminar