miércoles, 16 de enero de 2013

Malasombra se pone romántico, pero...

   Como todos sabéis no me gustan los humanos, pero de vez en cuando intento ligar con alguna señorita para alimentar mi ego. Esta vez estaba decidido a llegar hasta el límite de la conquista. Digo límite, porque una vez que la chica hubiese caído presa de mis encantos la hubiese abandonado. Una cosa es intentar ser agradable y otra llegar al contacto físico...Eso jamás.
   Desplegué todo mi arsenal para llevar a cabo la misión. Bueno, en realidad sólo utilicé un arma: una pistola apoyada en la cabeza de Santi para que me diese algunas de sus frases vomitivas y edulcoradas. Como es un maldito cobardica, me cedió unas cuantas mientras temblaba de miedo. ¡No hago carrera con él!
   Ahora sólo faltaba  una señorita a la que cortejar. Entré en una página de citas y gracias a mi extraordinario atractivo físico, enseguida conseguí concertar un encuentro con una tal Berenjenny. Nos encontramos y comenzó la conversación:
   -Hola, Berenjenny, te lo dirán mucho, pero eres una belleza.
   -Gracias, Malasombra.
   -Bueno, ¿vamos a algún sitio?
   -¿Dónde me llevas?
   -Había pensado en una cena a la luz de las velas.
   -No tengo hambre.
   -Pues un paseo en barca por el lago.
   -La humedad me sienta muy mal.
   -Podemos subir a la cumbre de una montaña y pondré el valle a tus pies.
   -Padezco de vértigo.
   -Te invito a un jardín con las mil flores más bellas de la tierra.
   -Soy alérgica al polen.
   -Podríamos contemplar las estrellas.
   -Hace demasiado frío.
   -Esperamos al amanecer sobre el mar.
   -Para eso queda mucho, mientras tanto. ¿Dónde me llevas?
   -¡A la mierda, guapa! ¡Te llevo a la mierda!

   ¡Joder! No me diréis que no lo he intentado, pero me he topado con la más desagradable de las mujeres. ¿He dicho desagradable? Hummmmm...Creo que me estoy enamorando...
   -Berenjennyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy....¡Vuelve!

No hay comentarios:

Publicar un comentario