miércoles, 20 de marzo de 2013

La primavera ha llegado...

   Pues ya ha llegado la maldita primavera con la correspondiente subida de temperaturas. A mí lo que me gusta es el frío. ¿No es bonita esa palabra? ¡Frío! Muchas de las frases que me gustan contienen el vocablo. Por ejemplo:
   -Soy frío como el hielo.
   -Tengo la mirada fría.
   -El frío tacto de un cadáver.
   -Alma fría como un témpano.
   -Cervecita fría que no falte.
   -Ver desfilar a Kate Moss me deja frío.
   -Frío las patatas con aceite de oliva.

   Esta mañana he visto personas, por llamarlas de alguna forma, en manga corta. He tenido que reprimir varias veces mis instintos para no pegarles una paliza. ¿Queréis calor? ¡Calientes os dejaba yo a base de palos!

   Pero este año no me pillan esas temperaturas primaverales y asquerosas. Me largo al norte en busca de la nieve. Me he instalado en Aachen, Alemania. Nada más llegar al pueblo me invadió la necesidad de hacer un muñeco de nieve, pero luego me di cuenta de que es eso es más propio de la navidad y decidí hacer otra cosa. ¿Qué podía hacer? Miré a mi alrededor y sólo vi coches. ¡Ya está! ¡Haré la escultura de un vehículo!

   Sinceramente, soy un escultor maravilloso. De hecho, yo fui quien enseñó al mismísimo Miguel Angel todo lo que sabe. Fue durante uno de mis viajes en el tiempo. Por cierto, la escultura de David no la hizo él, si no que es mía. Pero como soy modesto le dejé llevarse el mérito al pobre.

   Si no os creéis mi habilidad suprema para esculpir, os dejo aquí una prueba. ¡Conseguí engañar a la policía alemana! ¡Pobres! Tengo que llamar a Angelita Merkel para contárselo y echarnos unas risas.

Un policía le deja una multa a una escultura

 
En su afán por el orden y hacer cumplir las leyes, la Policía de la ciudad de Aachen, en Alemania, fue víctima de una inocente broma al darse cuenta de que el auto al que le había dejado una multa por mal estacionamiento, no era más que una escultura de nieve.



Noticia completa en La flecha.net Pincha Aquí


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario