martes, 28 de mayo de 2013

Malasombra y el señor lunes

   Desde MalasombraTV les vamos a ofrecer en riguroso directo la grabación de una entrevista que el señor Malasombra, presidente, director, editor, presentador y encargado de las pastillitas de jabón de los lavabos, realizó al señor lunes. Pero antes unos anuncios publicitarios...
   Chan..chan..chan.. Volvemos en 3 minutos...2:59 2:58 2:57...

   lalalalaaaa...tarirotirotiro....Feria del pueblo...Acuda a ganar la muñeca chochona y el perrito piloto...¡Secretario! Esos números...Para el niño y la niña....para la señora y el caballero...Venga a nuestro local en la feria totalmente climatizado en plena plaza....Por 5 Euros, 3 boletos y por 10 Euros, 5 boletos. Aprovecha estos días y conócenos...

   -Buenos lo que sea, porque no se cuando se emitirá esta entrevista en directo. Sin más dilación o dilatación, les presento al señor lunes. ¡Un fuerte aplauso!
   -Buuuu!!! Fueraaaa!!!! Joput Piiiiiiiiiiiiiiiii !!! Cabr Piiiiiiiiiiiiii!!!
   -Vaya, parece que tenemos un público difícil, pero no tenemos dinero para pagar al que pone el cartelito para que aplaudan.
   -¿Cómo está, señor lunes?
   -Ya ve usted, señor Malasombra. Viviendo un infierno. Todos me odian y yo no estoy al inicio de la semana por gusto. Me colocaron ahí.
   -Bueno, aprovechemos que es martes y disfrute un poco.
   -Lo intentaré.
   -Además de jod...esto...estar en el calendario, ¿hace algo de provecho?
   -La verdad es que tuve una carrera musical, pero la dejé.
   -¿En serio?
   -Pues sí, señor Malasombra. He traído un video que lo demuestra.
   -¡Estupendo! A ver si viene Eva, la azafata del programa, y se lo entrega para que lo ponga y podamos verlo todos. Aquí viene...Eva, pon el video que te va a entregar el señor lunes.
   -Será si me da la gana.
   -Oye, no seas maleducada que estamos en la tele.
   -¿Maleducada? Pero si me debes seis meses de sueldo, maldito Malasombra.
   -Un respeto, Eva, estas cosas no se discuten en antena.
   -No hay nada que discutir...¡Paga! ¡Estafador!
   -Está bien. Seis meses a 30 euros por mes, serán 150 euros. Toma...
   -¿Crees que soy tonta? Son 180 euros más intereses. ¡Quiero 200!
   -Mira que eres mala.
   -Yo no soy mala, soy traviesa por la edad. Los 200 o cuento lo tuyo con Merkel...
   -Vale, vale...Aquí tienes...
   -Perdonen, pero se supone que el entrevistado soy yo.
   -No moleste, señor lunes que ya se pone su video.



   -¡Vamos a ver, señor lunes! ¿Esto es todo lo que ha hecho? ¡Menuda basura!
   -Oiga, usted, señor Malasombra, es una canción muy bonita.
   -¡Es una mierda pinchá en un palo! Mire. pretendía ser amable, pero esto no puede quedar así. ¡Fuera de aquí! Y además voy a poner unas cuantas fotos que le dedican a usted.



   LA CULPA LA TENGO YO. DEBÍ ENTREVISTAR AL SEÑOR SÁBADO, AUNQUE FUESE BORRACHO.....SEÑOR, ¡LLÉVAME PRONTO!
  
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario