miércoles, 15 de mayo de 2013

Viajar enriquece...a Malasombra

-Buenos días, Malasombra.
-Buenos días, Santi.
-¡Hombre! ¿Qué te pasa? Me has devuelto el saludo y además me muestras esa mueca asquerosa que tu llamas sonrisa.
-Ya sabes, Santi, que lo de sonreir no es lo mío. Por cierto, ¿qué haces por mi blog?
-Pasaba a saludar, pero me marcho enseguida.
-No, no. Quedate un rato que te invito a unas cervezas.
-Mira, Malasombra, ignoro qué tramas, pero no puede ser bueno. Mejor me marcho.
-Como quieras, Santi, pero es posible que esta oportunidad de disfrutar de mi amabilidad sea la única en muchos años.
-No me convences, Malasombra. ¡Hasta otra!

   En fin, Santi se ha marchado. La verdad es que por una vez yo tenía buenas intenciones, pero el tipejo este no ha sabido apreciarlo. Seguramente miles de vosotros (Sí, ya se que apenas leéis esto un par de docenas de personas humanas, pero me hacía ilusión lo de "miles") os preguntaréis a que se debe mi alegría que, ya aviso, durará muy poco.
  
   Pues resulta que estaba escuchando la radio y oí a alguien comentar que viajar enriquece y como no tenía nada mejor que hacer, programé un viaje a Johannesburgo. Estaba allí cuando me entero que uno de los supuestos humanos que más detesto daba un concierto. Pagué mi entrada y acudí con la intención de boicotear la actuación, pero 500 policías me lo impidieron. Bueno, quien dice 500 dice uno y puede que no fuesen policias y fuese un señor grande y con bigote. No me miréis así que yo no soy Rambo.

   Estaba fuera y decidí que aquello no podía quedar así y pensé en aquella estúpida frase : "viajar enriquece". Pasé a la acción y el resultado parece ser que es noticia en muchos medios. Antes de despedirme de este post debo decir dos cosas:
   Es cierto que viajar enriquece. No era tan estúpida la frase.
   Y, en segundo lugar; hay que ver la facilidad que tengo para abrir cajas fuertes.

  ROBAN LA RECAUDACIÓN DE UN CONCIERTO DE JUSTIN BIEBER

Según el portal de información sudafricano Iol, en la madrugada del lunes, después de la actuación de Bieber en el Estadio FNB de Johannesburgo, varios individuos consiguieron entrar en la sala donde los organizadores del concierto guardaban el dinero en efectivo conseguido con la venta de entradas.

Los delincuentes llevaron a cabo su plan mientras más de 900 guardas de seguridad y cientos de operarios se encontraban en el estadio para poner a punto el recinto.

Noticia completa en El Mundo pinchando Aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario