martes, 29 de octubre de 2013

Respeto por las moscas


 Creo que todos en alguna ocasión hemos matado una mosca. La verdad es que es un bicho bastante molesto cuando se lo propone, que es muy a menudo. De hecho, al lenguaje se ha incorporado la palabra "moscón" como algo negativo. He aquí lo que dice el diccionario:
 

"m. Mosca grande y zumbadora.
col. Persona impertinente y molesta,especialmente el hombre que intenta relacionarse con una mujer y resulta pesado:
dice que no va a ir más a esa discoteca porque está llena de moscones."

   Otra cualidad de las moscas es que se atreven a importunar a seres vivos miles de veces más grandes que ellas.
   Y, por último, su tiempo de vida suele ser de unos 15 días de media. Este último dato es el que me ha hecho reflexionar:

   Son unos bichos que viven solamente 15 días y dedican gran parte de su tiempo a fastidiar. La naturaleza es sabia y no se equivoca. Lo cual significa que molestar, importunar, fastidiar es algo fundamental y básico. Pensad en la cantidad de cosas que podrían hacer sabiendo que no van a vivir más de dos semanas. Pero ellas se dedican a incordiar.
Como seres vivos que somos, deberíamos aprender y aplicar el comportamiento de las moscas.
 
GRITAD CONMIGO: ¡VIVAN LAS MOSCAS!

   PD: Como ser maligno que soy ,declaro mi admiración por estas compañeras del noble arte de molestar. Se han ganado mi respeto y me despido con unos minutos musicales dedicados a esos benditos bichitos.
 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario