domingo, 5 de enero de 2014

Queridos Reyes Magos...


   Queridos Reyes Magos:
       Este año me he portado muy bien y en agradecimiento exijo que me concedáis unos cuantos regalos, a no ser que pretendáis enemistaros conmigo y os aniquile. Como podéis comprobar estoy siendo muy delicado y amable. Como lo fui con aquella señora embarazada con la que competí para conseguir el último asiento libre del autobús. Gané yo, pero un maldito bastardo se levantó y le cedió el sitio a aquella señora. Espero que a ese tipejo le dejéis mucho carbón.
       Pero dejemos de lado mis bondades y centrémonos en esta mágica noche en la que los sueños de los niños se hacen realidad. Eso sí, espero que algún año recapacitéis y, en vez de sueños, hagáis realidad las pesadillas, que son mucho más divertidas.
       A ustedes no les importan las razones, pero he decidido equipar mi cocina y por eso quiero los siguientes regalos:






Este bonito y práctico artilugio para cortar verduritas.












Este juego de cuchillos de cocina.











Esta elegante olla para cocinar.














Una cuchara para comer sopa.














Por supuesto, un tenedor para pinchar. (Aquí voy a ser condescendiente. Si no me regaláis el tenedor y viene la chica de la foto, no me quejaré).













Una mesa para colocar la comida es imprescindible.













Como no, una silla para sentarme.










       Y, por último, un caprichito de esos de gourmet moñas: un aparatito de esos tan pijos que se usan para dorar superficialmente a las person....a las cosas.


       Pues esto es todo. si me concedéis estos regalos, prometo que durante el año 2014 seré bueno, al menos, 13 días. Que es mucho más de lo que suelo hacer. Espero que valoréis el enorme sacrificio que supone para mí hacer estas concesiones.
       Firmado: El excelso, poderoso, brillante, malvado, agrío, desagradable y gran Malasombra.

1 comentario:

  1. Cualquiera, por muy rey que sea, se atreve a no concederte todos tus deseos.

    ResponderEliminar