miércoles, 23 de abril de 2014

Dragones, libros y rosas.

 

Estoy más indignado que cuando la señorita Bieber dijo que se retiraba y resultó ser una treta publicitaria para vender su mier...estoooo...nuevo disco.
   Hoy es el día de San jorge o Sant Jordi, que es muy tradicional en algunos lugares. Mis respetos y que lo celebren como les parezca oportuno.
   Pero yo quiero reivindicar la figura del dragón. Los pobres animalitos nacieron así. Llevaban una vida tranquila y no se metían con nadie. Bueno, arrasaban alguna aldea y devoraban a doncellas indefensas, pero eso son detallitos sin importancia.
   Vivían en sus cuevas y pagaban religiosamente su cuota de la comunidad de vecinos. No tiraban los panfletos publicitarios por el suelo y escuchaban música a un volumen aceptable.
   Pero claro, tenía que venir el listillo de turno con la espadita de los cohones a buscar la gloria del caballero. ¡Venga ya! Con la tontería consiguieron extinguir la especie. ¿Ahora qué? ¿Qué vais a hacer, caballeretes innobles? Por lo menos podríais pedir perdón y el que quiera perdonar que lo haga. No seré yo. Trabajando estoy en un proyecto para clonar un dragón que se vengue de vosotros.
   Y no queda ahí la cosa. Van los señores que hacen películas e intentan suavizar y engañar a todo el mundo con historias que nadie en su sano juicio podría creerse. Lo intentaron con "Corazón de dragón" donde hacen que el "Draco" sea bueno. ¿Cómo va a ser bueno un dragón? ¿Qué fumaron los guionistas? Un dragón decente no se habría aliado con Owen y a la pelirroja esa se la habría zampado en la merienda.
   También intentan pervertir a los niños con "Cómo entrenar a tu dragón". ¿Hemos convertido a tan noble animal en una mascota? ¡Que no es un perroooooo...! ¡Es una bestia despiadada! ¡Cómo debe ser!
   ¡Camareroooooo! ¡Una tila y un chupito de aguardiente!
 Respira hondo, Malasombra...
    Ya parece que estoy más calmado. A todo esto, ¿porqué se regala hoy una flor y un libro? Pero si las flores se marchitan y los libros no sirven nada más que para acumular polvo. Si al menos fuesen espinas en vez de la flor, se podría hacer algo guapo con ellas, pero no, tenemos que caer en lo cursi.
   ¡Y un libro! ¿En serio? ¿No sabéis que la tele está inventada? A ver si evolucionamos de una vez y entramos en el siglo XXI con decencia. Es que no salgo de mi asombro. Si a alguien se le ocurre regalarme una rosa y un libro, le estampo un guantazo que lo dejo del revés...

   -Riiiiinnnngggggg!!!
   -¿Quién es?
   -Hola, Malasombra. Soy Scarlett Johansson y vengo a regalarte una rosa y un libro.
   -¡Owwww! ¡Qué detalle! Estoy encantado con tu regalo. No te imaginas la ilusión que me hace.

Santi Malasombra
   -
 
 

4 comentarios:

  1. Jajajaja y eso que: Si a alguien se le ocurre regalarme una rosa y un libro, le estampo un guantazo que lo dejo del revés.
    Si es que hay algunos... jejeje
    Piedad D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, Malasombra,pero no hay vuelta atrás, ya hemos entrado en el siglo XXI con decadencia. La chorradita de la rosa y el libro, seguirá regalándose cada año, la rosa se mustiará e los dos días, el libro, pasara años tragando polvo, por el lomo, porque puede que ni siquiera le abran para ver si entre sus paginas va un papelito azul, con motivos arquitectónicos del estilo gótico de los siglos. XIII XV en el reverso..cuando andaban por el mundo esos lindos y amables dragones que ahora tanto añoras. ¡ Con lo bonito que sería regalar abrazos,,,! y cuanto mas fuertes, mejor. Yo te regalo uno. M.N.

      Eliminar
  2. La verdad es que a mi el dragón me da penita. Aunque si hubiera uno como el furia nocturna... Ese me lo quedaría, con esa carita que pone!! Me recuerda a mi gato jeje

    Por cierto, Sir malvado, que se te ha visto el plumero!! (Cómo es de la Johansson... XD)

    Feliz día del libro, y de la rosa :P Besinos!

    ResponderEliminar
  3. Consuélate. La gente lee libros. No literatura. El mundo acabará pronto

    ResponderEliminar