domingo, 23 de octubre de 2016

Persecución...

   -112, ¿en qué podemos ayudarle?
   -Me persigue un vehículo y no sé qué intenciones tiene.
   -Bueno, lo primero es mantener la calma. ¿Está seguro? ¿Desde cuándo le persigue?
   -A ver, las preguntas de una en una que estoy nervioso. Sí, estoy seguro y me persigue desde hace un par de minutos. Apenas está a medio metro.
   -¿Puede indentificar al conductor?
   -No los conozco, pero son dos individuos bajitos y con cara de niños.
   -¿Qué vehículo llevan?
   -Un descapotable rojo, pero no sabría decirle la marca.
   -¿Cuál es su ubicación?
   -No sé, pero más o menos a la altura de Alicante.
   -Bien, deme el modelo de su coche y la matrícula para avisar a una patrulla de la Guardia Civil.
   -¡Y yo qué sé! Estoy en un descapotable azul y no es momento para bajarme a comprobar la matrícula.
   -¿Cómo dice? ¡Todo esto es muy raro! Si quiere que le ayudemos tendrá que colaborar. ¿Cómo es posible que no sepa en qué vehículo va usted? ¿Acaso es robado?
   -¡Ojalá fuese robado! Pero no. Yo he pagado para montar en él.
   -¿Es un coche de alquiler?
   -Supongo que sí.
   -¿Cómo que supone?
   -Le he pagado a un tipo, me he subido y ha comenzado a circular.
   -¿Sabe al menos a qué empresa pertenece el coche?
   -Eso sí lo sé: Atracciones Alonso.
   -¿Atracciones?
   -¡Por favor! ¡Manden ya la ayuda! ¡No deja de perseguirme!
   -¡Hummmm! ¿Sabe que me suena su voz? ¿Cuál es su nombre, señor?
   -Déjelo que parece que ya se para el tiovivo.
   -¡Eres el Malasombra! ¡Estás en una atracción de feria!
   -Hola. holita...
   -Pero, asqueroso, ¿no sabes que aquí en el 112 estamos para ayudar a las personas? ¡Puede haber vidas en juego!
   -Ya, ya, pero divertirme un rato es mucho más importante que las vidas esas que salvan. Te dejo que va a comenzar otra vuelta y ya está pagada...
   -Hijo de p***
   -¡Besitos!

   Desde luego, el que no se divierte es porque no quiere. hay que ver lo poco que necesito yo para echarme unas risas...

   Santi Malasombra

2 comentarios: