domingo, 18 de diciembre de 2016

No a la cultura

   -¿Qué pasa, Spielberg?
   -Hombre, Malasombra. Hacía tiempo que no me llamabas.
   -Es que estaba enfadado contigo por no hacerme caso.
   -Ya, pero es que tus ideas no me parecían buenas.
   -Bueno, no sé que tenía de malo sugerirte que se cargaran al ET ese o que el tiburón pudiera volar. ¿Has visto ahora los de sharknado? Esos sí que saben hacer cine y no como tú, que hoy cumples 70 años y eres un absoluto fracaso como cineasta.
   -He ganado muchos premios y un montón de pasta.
   -Bah, calderilla. Oye, que te dejo y celebra el cumpleaños o algo.
 
   Pues ya he cumplido. La verdad es que no quería ser duro con Spielberg. Le salva su papel como actor en "Blues Brothers", que hace de recaudador de impuestos al final de la película.
   Hoy he ido al cine y no lo he quemado porque me he quedado dormido. No entiendo porqué la gente ve cine, teatro, danza, conciertos...
    La cultura es algo que debería desaparecer para siempre. No aporta nada a nuestras vidas. ¿Hay algo mejor que dar un paseo por un parque mientras llueve y vas robando paraguas o salpicando a los demás?

   -Pues yo en día de lluvia me quedo leyendo junto a la ventana.
   -¿Y tú quién eres? ¿Leyendo? ¡Fuera de mi post! ¡Esqueroso! (Sí, esqueroso con "e".No es una errata. Es que lo escuché el otro día y me hizo gracia)

   -¡Leer! ¿Leer? ¿Para qué? Es que no saben que los libros se hacen con papel que proviene de los árboles. Sólo hay dos motivos aceptables para talar un árbol: usarlo como ariete y derribar una puerta o fabricar barriles de cerveza. La lectura debería estar prohibida. Todo el saber de la humanidad debería ser transmitido oralmente. ¿Os imagináis los líos que se armarían? ¡Si ya se distorsiona una historia sobre algo que pasó hace un día cuando lo cuentan varias personas! Ahora sabríamos que América la descubrió Atila y que Cristobal Colón compuso la novena sinfonía de Beethoven.

   -Ya, pero si la gente no leyese, nadie leería las chorradas que escribes.
   -¿Otra vez tú? ¿Es que alguien lee lo que escribo? ¿Ves como tengo razón?
   -Algunos lo leen, sí.
   -¿En serio? ¡No fastidies! ¿Es que no tiene nada mejor que hacer?

   ¡No leáis! ¡No leáis! ¡Haced algo productivo! ¡Fuera de aquí! ¡Salid a la calle y pegadle a los demás! ¡Pelea! ¡Pelea!

   Santi Malasombra

4 comentarios:

  1. 😂😂😂 Vale, vale!! Ya me voy!!

    ...A ver a quién le puedo dar una colleja hoy....

    Feliz semana que está por entrar ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo ni lo miro, le doy al me gusta como quien llama al timbre y echa a correr. Luego voy hablando mal de este blog por todo el DeepInterné, diciendo que Vos sois un cacho pan, y que para buenos blogs está el mío y el de Carmen de Loma. El mío da risa, pero con el de Carmen te entra miedo del de verdad, no como esta sucursal de Disney. ¿Qué tal, ya soy malote?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, progresas adecuadamente...Ya veremos al final del curso...

      Eliminar