domingo, 4 de diciembre de 2016

Resident Malasombra

   Paseo por la ciudad y ya no hay dudas de que la gente me mira mal y se acercan peligrosamente. No permitiré que me liquiden sin luchar. Empuño el arma y disparo. No hay ruido ni proyectil. ¿Qué pasa? ¡La angustia se apodera de mí! Lo vuelvo a intentar y nada. Observo el arma y creo que hay un problema: es un disco de "Revolver", no un arma. Vuelvo a buscar en el bolsillo y ahora sí que saco la magnífica "Magnun 44" que me regaló mi amigo Harry "El sucio". Antes de disparar me aseguro de que no es el helado. A estas alturas ya no confío en nadie. No, es el revolver de Harry.
   Seis potentes disparos y seis víctimas. Vuelvo a recargar y continúo defendiéndome de los muertos vivientes que ahora no me siguen. Huyen de mí, pero yo sé que es una retirada táctica y que tarde o temprano volverán sedientos de carne humana. Es lo que tienen los zombies. Ya les podría haber dado por comer bacalao o lechugas, pero no. En fin, supongo que entonces no tendría gracia.
   Los persigo sin piedad y acabo con decenas de ellos antes de volver a mi castillo y cerrar bien las puertas. Allí estaré a salvo. Tengo provisiones y armas para mucho tiempo y el foso con cocodrilos también ayuda.
   Pongo la tele para ver si informan sobre la epidemia zombie. Sale un señor con cara de presentador de televisión y dice que un loco ha disparado a decenas de ciudadanos indecentes...Bueno, no sé si serían decente o no. Quería escribir inocentes, pero es que soy demasiado orgulloso como para rectificar.
   A continuación se escuchan algunos testimonios:
   -Pues sí, el tipo ese me disparó a la cara. Menos mal que no me llegó a la ropa. La salsa de tomate es difícil de limpiar.
   ¡Salsa de tomate! ¿Qué está pasando aquí? ¡Jo! ¡Es verdad! ¡No me acordaba! ¡El Magnum de mi colega Harry es de broma!
   ¡Un momento! ¡No parecen zombies!
   ¡Uy, uy, uy! Me parece que ya sé lo que ha pasado: ayer vi un trozo de "Resident Evil" y me da que me he liado. No me culpéis que mi mente ya está bastante destrozada y a veces me pasan estas cosas. Bueno, al menos me queda la satisfacción de haber asustado a muchos humanos porque ellos no sabían que era de broma al recibir el disparo de salsa de tomate.
   No os imagináis el tremendo esfuerzo que he de hacer para mantenerme centrado. Sin ir más lejos, todo lo que he escrito en este post viene porque, verdaderamente, ayer vi un trozo de "Resident Evil" y yo sólo quería decir que Milla Jovovich está para perder la cabeza por ella. ¡No se puede ser más guapa! ¡Ea! ¡Dicho queda!

   Santi Malasombra

2 comentarios: