domingo, 19 de marzo de 2017

Rey Malasombra (4)

   Ya estaba sellada la alianza con Felicia. Evidentemente sería un matrimonio de conveniencia. El problema es que como no conocía las costumbres tornilloallenses estaba en sus manos, pero no me quedaba otra opción.

   -Señorita Felicia, ¿qué hacemos ahora? ¿Llamamos al comisario Simplicio?
   -Sí, Malvado Malasombra, le comunicaremos nuestra decisión y nos trasladarán a un apartamento vigilado por la policía hasta que lleguen mis familiares y ya podremos casarnos.
   -¿Tus familiares? No había pensado en ellos. ¿Qué familia tienes?
   -Tengo padres y cuatro hermanos, ¿y usted?
   -Yo tengo una hija en mi planeta. Es una niña encantadora, despiadada y enemiga de la ley. Es el único lazo afectivo que tengo dentro de la humanidad.
   -Me encantaría conocerla.
   -No creo, señorita Felicia. Cuando tenía cuatro añitos encerró a su cuidadora en una de mis mazmorras y la tuvo allí tres días. Con cinco atacó a un cartero mordiéndole en la pierna y cuando cumplió seis invitó a las niñas de su colegio a una fiesta y cuando estaban todas las encañonó con un fusil de asalto y les robó todo lo que llevaban. Las niñas pensaban que era broma, pero cuando disparó al aire se llevaron un susto que jamás olvidarán. ¡Ay, señorita Felicia! Creo que me estoy emocionando. Hablar de mi dulce hija me enternece y la echo de menos.

   La señorita Felicia se acercó y me abrazó para consolarme. No me gustó porque los abrazos son desagradables, pero no quería comenzar con mal pie la relación y fingí agradecimiento a pesar de que estaba durando demasiado. Cuando giró la cabeza e intentó besarme la aparté.
 
   -Señorita Felicia, creo recordar que ya le dije que nada de juegos que puedan llevar al sexo.
   -Lo recuerdo, Malvado Malasombra, y también que le dije que estaba aquí por ninfómana. No me culpe por intentarlo.
   -Eso es cierto. Es usted coherente y me gusta, aunque pierde el tiempo conmigo. Creo que lo mejor será llamar al comisario Simplicio y poner en marcha nuestro plan. ¿Hay algún timbre o algo para llamar?
   -Bueno, la verdad es que es mucho más simple. Basta con dibujar con el dedo una carita sonriente en la pared de tortilla de patatas y el sistema mandará un mensaje al comisario para que venga.
   -¡Interesante! ¿Y si dibujo una carita enfadada?
   -Mejor que no lo haga porque lo interpretarán como una protesta y sustituirán el jamón de las ventanas por coles de Bruselas.
   -¡Eso es terrible! ¿Qué clase de bárbaros son ustedes?
   -Bueno, no se confunda. procedemos de la raza humana y ya nos conoce. No todos son como yo, que soy cariñosa y buena persona.
   -Por cierto, ¿coles de Bruselas? ¿Cómo han llegado a ese nombre? ¿Hay algo aquí que se llame Bruselas? En el planeta Tierra es una ciudad.
   -Bruselas es una tienda de comestibles.
   -En fin, será mejor que dibuje la maldita cara sonriente.

   Me acerqué a la pared y lo hice. A los dos minutos apareció el comisario Simplicio.
 
   -¿Qué ocurre, Malvado Malasombra?
   -Verá, comisario, la señorita Felicia y yo hemos decidido casarnos.
   -¡Pero si apenas se conocen!
   -¡Ha sido amor a primera vista!- dijo ella sonriendo.
   -Bueno, activaré el protocolo, pero supongo, Malvado Malasombra, que ya sabrá porqué está ella encerrada.
   -Sí, comisario, me lo ha dicho. Por cierto, ¿qué clase de ceremonia se hace aquí?
   -Es una ceremonia sencilla celebrada por nuestro líder, el emperador Lechuguito. En presencia de familiares y amigos hará oficial la unión entre la señorita Felicia y usted. Es muy parecido a como nuestros antepasados decían que se hacía en su planeta. Como usted no conoce a nadie, yo le acompañaré en la ceremonia junto a la pareja de policías que le trajo aquí.
   -¿Es necesario que venga ustedes?
   -Sí, no olvide que usted es extraterrestre y aunque le hemos concedido ciertos derechos, seguirá bajo vigilancia. ¿Acaso no harían ustedes lo mismo en la Tierra?
   -Créame, comisario Simplicio, en mi planeta ya estaría en una mesa de autopsias. Somos mucho más salvajes de lo que pueda pensar.
   -Motivo de más para tenerle controlado. La pareja de policías vendrá enseguida y les llevarán a su nuevo apartamento hasta que llegue el día de la boda.

   Enseguida se presentaron los policías y nos sacaron de allí. La señorita Felicia y yo nos cogimos de la mano para guardar las apariencias y mientras caminábamos comencé a hablar con los policías.

   -Parece que les ha vuelto a tocar a ustedes acompañarme.
   -Sí, Malvado Malasombra, aparte del comisario Simplicio somos los únicos policías del planeta. Aquí apenas hay delincuencia y no son necesarios más. Además si algo se complica está el ejército, que está formado por diez militares.
   -O sea, que en total, las fuerzas de seguridad de este planeta se reducen a trece efectivos. Me gusta el número.
   -Así es, todos bajo las órdenes del emperador Lechuguito.
   -Por cierto, ¿cómo se llaman ustedes?
   -Yo soy el agente Lentejo y mi compañera es la agente Guisanta.
   -Pues un placer, agentes. Ya que me van a acompañar durante todo este proceso es mejor que nos vayamos conociendo. Quizá en un futuro podamos llegar a ser amigos. Por cierto, agente Guisanta, me he dado cuenta de que apenas dice nada.
   -Escuche, Malvado Malasombra, intento hablar lo menos posible porque estoy convencida de que trama algo y además me cae muy mal. Si me dejasen ya le habría pegado una paliza y le habría torturado para conocer sus verdaderos planes.

   La agente Guisanta no dijo nada más, pero mis ojos delataron que me estaba empezando a gustar. ¡Por fin alguien realmente desagradable! La señorita Felicia se dio cuenta y me miró enfadada. deslizo uno de sus dedos hacia dentro y clavó su uña en la palma de mi mano. Sospecho que estaba celosa y seguramente tenía motivos para estarlo.

   Continuará...
 

4 comentarios:

  1. Vayaaaaaa que esto empieza a parecer un culebrón!! A ver si ahora va a resultar que te vas a casar con la agente!! XD

    Por cierto, lechuguino es el mejor nombre que he oído jajjajaj Y el cambio de jamón a coles de Bruselas XD un puntazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya veremos hasta donde llego. Gracias por comentar. me anima a seguir escribiendo. ;D

      Eliminar
  2. Parece que la agente Guisanta le ha calado bien. Veo un triángulo muy isósceles, desequilibrado e inestable. Súbase al vértice superior y sujétese bien, que vislumbro marejada.
    Esperando quedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobreviviré...creo...Pero no me negará que la agente Guisanta es un encanto. :)

      Eliminar