martes, 27 de septiembre de 2011

Malasombra y la maciza

       Regresé de Granada algo aturdido por lo vivido allí. Necesitaba algo para entretenerme y olvidar la mala experiencia. Dicen que los experimentos con gaseosa y tienen razón. Debía volver a una de mis actividades rutinarias y apostar a caballo ganador para no llevarme una decepción.
       Una de mis actividades favoritas es la manipulación. A veces por dinero y otras, como en el presente caso, simplemente para reirme. ¡los humanos son tan fáciles de manipular!
       Lo primero sería reunir a unos cuantos de mis esbirros para que me diesen ideas y poder aprovecharlas. El primero en hablar fue un extraterrestre al que salvé la vida. Lo encontré a punto de tirarse por un puente. El pobre debía estar deprimido porque venía de Plutón y se habría enterado de que su punto de origen había sido degradado de "planeta" a "planeta enano". Le dije que eso era una chorrada terrícola y que no hiciese caso. Debía sentirse orgulloso de sus orígenes. Desde entonces está a mi servicio. Nunca sabe uno cuando necesitará un plutoniano o plutense. Escuché atentamente sus palabras y, como siempre, no entendí nada de lo que dijo. Es más, estoy casi seguro que él tampoco me entendía a mí y que desistió de tirarse por el puente porque le hizo gracia mi indumentaria rigorosamente negra, a excepción de una pajarita naranja butano que solía ponerme de vez en cuando. Pero como me resultaba simpático verle correr detrás de las mariposas para comérselas lo conservaba a mi lado. Todavía no tenía nombre, había pensado en Pluto, pero me parecía demasiado evidente llamarle así. Soy mucho más retorcido, algún día decidiré cómo llamarle.
       El resto de consejeros siguieron dándome ideas, la mayoría absurdas, que son las que me gustan. Las iba anotando para futuras aventuras, pero ninguna me convencía para llevarla a cabo en este momento. Finalmente entró en escena un tuareg con camello y todo al que acogía en mi castillo en justa reciprocidad. El tuareg me invitó a pasar a su tienda hace mucho tiempo, cuando estuve trabajando en el desierto contando los granos de arena. La verdad es que el hombre no dijo nada, se limitó a ofrecer dátiles a los presentes en aquella reunión. Entonces lo vi claro. Dátiles, palmeras, El Palmeral, Patrimonio de la Humanidad, Elche.
       Localicé a unos cuantos hackers y les ordené que manipulasen una votación de una revista. Hicieron un buen trabajo y estoy contento con el resultado. De momento no les voy a delatar, por si los necesito más adelante.
       Nadie me negará que la muchacha está maciza.

La Dama de Elche es más sexy que Pilar Rubio y Elsa Pataky

La revista FHM ha lanzado una encuesta en la que cuestiona quién es la española más sexy de todos los tiempos. Entre todas las bellezas, ha resultado ganadora la maciza Dama de Elche. Ni Elena Anaya, a la que recientemente se le han descubierto sus encantos junto a su novia en una playa de Formentera, ni Paz Vega, Elsa Pataky, o Pilar Rubio. Ninguna de ellas, ha sido la elegida.
 

http://www.diariovasco.com/rc/20110926/mas-actualidad/gente/damadeelche-sexy-espana-201109261756.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario