miércoles, 18 de abril de 2012

Malasombra de fiesta en Munich

   Ya tenía ganas de montar una buena fiesta y llamé a los grandes expertos en juergas para que me acompañasen en la tarea. Me encargué de alquilar una finca privada en Munich, un buen servicio de catering y por supuesto un grifo de cerveza con barriles suficientes para llenar unas cuantas piscinas olímpicas.
   Contraté un pinchadiscos con instrucciones para que sonasen grandes clásicos como La barbacoa, El tiburón, Los pajaritos, etc. ¡Buena música!
   Un fotógrafo se encargaría de inmortalizar algunos momentos para conservarlos en la memoria y poder enseñásrselos algún día a mis nietos. Aquí podéis ver algunas de las fotos tomadas.



   Después de varias horas caí en la cuenta de que había muchos futbolistas y como quería aprovechar mis dotes con el balón (que son escasísimas, pero el alcohol es lo que tiene, distorsiona la realidad) les propuse jugar un partidillo en el jardín de la finca.
   Accedieron, pero con la condición de que les consiguiese botas y algunas camisetas. Acepté porque las cosas bien hechas, bien hechas están.
   Me fui al centro de Munich a buscar una tienda abierta para comprarlas, pero la verdad es que no encontré ninguna y ya estaba impacientándome cuando me encontré frente a un estadio de futbol.

Resultó ser el estadio del Bayern de Munich y como creo que allí se juega al fútbol, entré para conseguir unas botas y unas camisetas. Claro que, usando mis métodos. Después del rato que llevaba buscando una equipación adecuada estaba enfadado y no pensaba comprar nada. El resto de la historia lo mismo la habéis escuchado o leído por algún sitio.





Roban varias botas y camisetas del Madrid

EFE La plantilla del Real Madrid se ha encontrado con una inesperada sorpresa al llegar a los vestuarios del Allianz Arena, donde disputan la ida de las semifinales de Liga de Campeones, al ver que han robado los tres pares de botas del portugués Cristiano Ronaldo más varias camisetas.

Las botas de Cristiano más las del alemán Mesut Özil y el francés Karim Benzema desaparecieron en las horas previas al Bayern-Real Madrid que abre los duelos de semifinal de la Liga de Campeones.

"Es una vergüenza! No nos intimidan! Somos el Real Madrid con o sin botas!", escribió Eladio Paramés, portavoz de José Mourinho, confirmando el hecho que ha provocado una queja oficial del Real Madrid ante la UEFA.

Como es habitual en cada partido, los utileros del Real Madrid prepararon durante el día el material de cada jugador en el vestuario del estadio y la sorpresa se la llevaron al llegar a dos horas del encuentro. Pese a la vigilancia que existe con cámaras en el Allianz Arena, el Bayern aún no ha ofrecido su versión de los hechos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario