.jpg)
Hoy es el día de San jorge o Sant Jordi, que es muy tradicional en algunos lugares. Mis respetos y que lo celebren como les parezca oportuno.
Pero yo quiero reivindicar la figura del dragón. Los pobres animalitos nacieron así. Llevaban una vida tranquila y no se metían con nadie. Bueno, arrasaban alguna aldea y devoraban a doncellas indefensas, pero eso son detallitos sin importancia.
Vivían en sus cuevas y pagaban religiosamente su cuota de la comunidad de vecinos. No tiraban los panfletos publicitarios por el suelo y escuchaban música a un volumen aceptable.
Pero claro, tenía que venir el listillo de turno con la espadita de los cohones a buscar la gloria del caballero. ¡Venga ya! Con la tontería consiguieron extinguir la especie. ¿Ahora qué? ¿Qué vais a hacer, caballeretes innobles? Por lo menos podríais pedir perdón y el que quiera perdonar que lo haga. No seré yo. Trabajando estoy en un proyecto para clonar un dragón que se vengue de vosotros.
Y no queda ahí la cosa. Van los señores que hacen películas e intentan suavizar y engañar a todo el mundo con historias que nadie en su sano juicio podría creerse. Lo intentaron con "Corazón de dragón" donde hacen que el "Draco" sea bueno. ¿Cómo va a ser bueno un dragón? ¿Qué fumaron los guionistas? Un dragón decente no se habría aliado con Owen y a la pelirroja esa se la habría zampado en la merienda.
También intentan pervertir a los niños con "Cómo entrenar a tu dragón". ¿Hemos convertido a tan noble animal en una mascota? ¡Que no es un perroooooo...! ¡Es una bestia despiadada! ¡Cómo debe ser!
¡Camareroooooo! ¡Una tila y un chupito de aguardiente!
Respira hondo, Malasombra...
Ya parece que estoy más calmado. A todo esto, ¿porqué se regala hoy una flor y un libro? Pero si las flores se marchitan y los libros no sirven nada más que para acumular polvo. Si al menos fuesen espinas en vez de la flor, se podría hacer algo guapo con ellas, pero no, tenemos que caer en lo cursi.
¡Y un libro! ¿En serio? ¿No sabéis que la tele está inventada? A ver si evolucionamos de una vez y entramos en el siglo XXI con decencia. Es que no salgo de mi asombro. Si a alguien se le ocurre regalarme una rosa y un libro, le estampo un guantazo que lo dejo del revés...
-Riiiiinnnngggggg!!!
-¿Quién es?
-Hola, Malasombra. Soy Scarlett Johansson y vengo a regalarte una rosa y un libro.
-¡Owwww! ¡Qué detalle! Estoy encantado con tu regalo. No te imaginas la ilusión que me hace.
Santi Malasombra
-