domingo, 12 de agosto de 2012

Malasombra en Las Olimpiadas de Lóndres II

   Hoy, domingo 12 de agosto acaban las Olimpiadas. La verdad es que me he divertido mucho en la capital londinense. El problema es que no recuerdo muchas cosas. Me vienen imágenes de una cocina en la que estuve preparando unos brownies con unos chavales muy simpáticos que venía de Jamaica. Recuerdo haber repartido unos cuantos por alguna Delegación olímpica. No se que es lo que ocurre con mi memoria. Voy a desayunar un brownie, que todavía me quedan...¡Guau! ¡Me miro la mano y es alucinante! Voy a poner música de Bob Marley que es lo que me apetece...




Expulsado atleta de las olimpiadas por consumir brownie de marihuana
Nick Delpopolo fue expulsado este lunes por consumir marihuana en un brownie, atleta asegura estar en desconocimiento de que el mismo estuviera horneado con esta sustancia que se encuentra penalizada en las participaciones de los juegos olímpicos






   Aquí sigo, tirado en el sofá de un hotel en Lóndres, riéndome como un loco y lo peor es que no se de qué. voy a comerme otro brownie a ver si se me pasa, que estoy como una moto. Hablando de motos, esas máquinas si son un gran invento y no las malditas bicicletas. Probé una hace unos días que robé de la Delegación española. Me subí a ella y no paraba de caerme. Al final descubrí que para que se moviese había que girar unos hierros situados a la altura de los pies. ¡Qué atraso! Finalmente la devolví y, para hacer una buena obra y que nadie sufriese lo que yo, la inutilicé. En el fondo, muy en el fondo, también tengo mi corazoncito.

LUIS LEÓN SANCHEZ "ME HA SUCEDIDO TODO, PERO NO HAY QUE DARLE MÁS VUELTAS"
Tras romper la cadena a la salida de la contrareloj olímpica, pinchar una rueda y partir el cuadro durante el recorrido, el español Luis León Sánchez se lamentó hoy de que llegaba a Londres 2012 en su "mejor momento sobre una bicicleta"


http://www.rtve.es/deportes/20120801/luis-leon-sanchez-sucedido-todo-no-hay-darle-mas-vueltas/553119.shtml

   Aquí terminan mis peripecias. Un saludo para todos aquellos que practican cualquiero deporte. Contáis con mi más absoluto y sincero desprecio. Ahora me largo a solucionar un problema personal. Un insensato dice que me falta algún tornillo y voy a demostrarle que tengo más que nadie...

EL ROBATORNILLOS
En Alemania, Baviera, un hombre fue detenido por robar los tornillos de las señales de tránsito, tenía una gran cantidad de tornillos, destornilladores, diversas herramientas y linternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario