lunes, 24 de septiembre de 2012

Consejos de Malasombra I

   Bueno hombre, bueno. La verdad es que llevaba tiempo sin publicar nada. Tuve problemillas eléctricos en mi castillo y no tenía acceso al ordenador. Por suerte, mientras paseaba por Vallecas, vi un montón de cables y corté unos cuantos para reparar la avería. En fin, he estado recopilando unos cuantos consejos para compartir con vosotros mi sabuduría y mis buenas costumbres. Me haría muy feliz que los lleváseis a cabo. De este modo podréis agradecerme el que os ayude a que seáis peores personas, que de eso va la vida que nos ha tocado vivir. Voy a reservar algunos para un post posterior (¡Anda! ¡Mira! post...post-erior. Parece que estoy tartamudeando. Desde luego, no soy más tonto porque no me entreno, me hacen gracia estas chorradas)
   -¡MALASOMBRA, CÉNTRATE YA!
   -VALE, VALE, NO TE SULFURES...
   Sin más retrasos ahí os dejo unos cuantos. ("Sin más retrasos" eso es lo que le dije a una ex-novia, después de un susto que me dio...)
   -MALASOMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......
   -¡JOER! ¡YA VOY!

Consejo nº1 Cuando tengas aceite usado, no se te ocurra reciclarlo. Una buena opción es derramarlo en el pasillo de una comunidad de vecinos. Debes extenderlo para que no se vea a simple vista.

Consejo nº2 Si vas caminando por la ciudad y alguien te pregunta el paradero de una calle, debes mandarlo en dirección contraria si la conoces. En el caso de conocer la calle, te inventas su ubicación.

Consejo nº3 Si le das un golpe a un coche que esté aparcado y no está el dueño del vehículo, coge una llave y, rallando la pintura, deja escrito el número de teléfono de un vecino que te caiga mal. En mi caso, los vecinos que me caen mal son los amables y buenas personas.

Consejo nº4 Si mientras caminas pasas delante de un edificio de mucha altura, coloca carteles en todas las puertas de los ascensores que digan "AVERIADO".

Consejo nº5 Cuando vayas a una zapatería, asegúrate de dejar una chincheta dentro de todos los zapatos que te pruebes y que no vayas a comprar. ¡Importante! No la pongas en los que compres tu, podría molestarte la chincheta al caminar. Yo lo descubrí después del vigésimo par que compré.

Consejo nª6 Si vuelves a casa en coche y de madrugada, haz una parada en una calle que no sea la tuya y pon la música a todo volumén durante un rato y luego huye. Música recomendada: Motorhead o el baile del gorila de Melody.

Consejo nº7 Si entras en un aseo público y hay papel higiénico, cosa improbable, pero cuenta la leyenda que puede suceder, llévate el que sobre después de terminar. Así, no quedará para el siguiente usuario.

Consejo nº8 Si tienes un móvil de sobra y te quieres librar de él, puedes esconderlo en un cine o teatro en un lugar de difícil acceso. A continuación llama cada cinco minutos desde otro teléfono mientras haya función. No olvides ocultar tu número. Por supuesto, elige una melodía lo más estridente posible para el móvil abandonado.

Consejo nº9 Si encuentras un aparcamiento en el que caben dos vehículos perfectamente, debes aparcar justo en el centro del espacio, para que nadie más pueda aparcar allí.

Consejo nº10 Si estás mascando un chicle y te cansas de él, no se te ocurra la gansada esa de envolverlo en un papelito y tirarlo en una papelera. Debes dejarlo en algún lugar donde se vaya a sentar alguien. Una parada de autobús, un asiento de metro, etc..


TRANQUILOS QUE MI MALDAD NO TIENE LÍMITES Y TENGO MÁS.
CONTINUARÁ.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario