miércoles, 25 de enero de 2012

Diccionario Mujer-Español


DICCIONARIO MUJER-ESPAÑOL

   Probablemente me meta en un lío, pero confío en el sentido del humor y espero que las mujeres que lean esto no se lo tomen a mal.
De todas formas estoy preparado para críticas e insultos varios.
   Los que leéis mis post sabéis que soy el Gran y modesto Malasombra y que no soy machista, porque desprecio por igual a hombres y mujeres. En realidad odio a todos los seres vivos, con la única excepción de aquellos que sirven para alimentarme.
   No es que me guste comer, pero me di cuenta hace tiempo que es imprescindible para seguir vivo y así poder ampliar mi imperio maligno.
   La semana pasada se creó un Hastag (etiqueta) en Twitter consistente en decir una frase utilizada por las mujeres y añadiendo a continuación lo que realmente querían decir. He recopilado las que me parecieron más ingeniosas (la gran mayoría escritas por mujeres) y sin más rollos aquí están:


-Haz lo que quieras = Si lo haces, lo dejamos.
-No hace falta que me acompañes = Andando, esclavo.
-Voy a arreglarme = Te da tiempo a ver Lo que el viento se llevó, pintar la casa y hacer un puzzle de 10.000 piezas.
-No eres tu, soy yo = Eres tu solo.
-Te quiero como amigo = Contigo no, bicho.
-¿Estoy guapa? = ¡Estoy guapa!
-Da igual, déjalo = Aquí no se deja nada hasta que te arrepientas, reconozcas que tengo razón y te arrodilles.
-No estoy celosa = Mataré a tus amigas.
-En serio, con cualquier tontería me conformo = Quiero un Unicornio rosa para mi cumpleaños.
-Sólo una tienda más = Te vas a aburrir de ver trapitos y de llevar bolsas, guapo.
-¿Puedes ayudarme? = Puedes y vas a ayudarme ahora mismo.
-¿Quién es esa? = ¿De qué conoces a la guarra esa?
-No me pasa nada = Quiero cortarte los genitales y pasarlos por la batidora.
-Falta leche = ¡Ve a por leche!
-¿Qué? = Te he entendido perfectamente, pero si quieres seguir vivo modifica tu respuesta.
-Me he equivocado tenías razón = NOT DATA FOUND
   Y para terminar este repaso os dejo la última:
Cuando una mujer dice: Igual no nos entendéis porque sois imbéciles, en realidad quiere decir que "Igual no nos entendéis porque sois imbéciles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario