jueves, 3 de mayo de 2012

Malasombra, la reforma y "el grito" de Munch

   Esto de meterse en reformas y contratar a ciertas personas para que las realicen puede convertirse en una tortura. Pero todo tiene su final, eso sí, después de cuatro años. No había despedido antes a los obreros porque me caen bien. Comprobar sus desastres día a día me daba la oportunidad de perseguirlos, agredirlos e insultarlos, que siempre resulta relajante. Todavía recuerdo lo que me dijeron:




   Como ya he dicho, aquellas dos semanas se convirtieron en cuatro años. ¡Qué divertido! El caso es que ahora me tocaba la tarea de adornar la nueva habitación que habían construido Pepe Gotera y Otilio. Ya tenía algunos muebles y objetos que resultan muy relajantes para la estancia:

    También había pensado en un par de cuadros. Mi consejero espiritual Homer Simpson, me había regalado uno hacia tiempo y pensé que vendría bien:


   Bueno, no estaba mal, pero necesitaba otro que hiciese juego con este. Entré en Internet y me topé de casualidad con una subasta. De modo que decidí pujar y al final conseguí comprar el cuadro para que hiciese pareja con el que ya tenía:

EL "GRITO" DE MUNCH LIDERA EL RECORD EN SUBASTAS CON 119,9 MILLONES DE DOLARES.



Madrid, 3 may (EFE).- La venta hoy en Nueva York por 119,9 millones de dólares (91 millones de euros), de una de las cuatro versiones de "El grito", de Edward Munch, le sitúan como la obra más cara de la historia vendida en una subasta, al superar los 106,5 millones de dólares (81 millones de euros) de "Desnudo, hojas verdes y busto" de Picasso.




No hay comentarios:

Publicar un comentario