domingo, 12 de febrero de 2017

Llamadas de cumpleaños

   -Malasombra, soy Hannibal Lecter y quería felicitarte..
   -Gracias, doctor, A ver si me invita a cenar un día de estos.
   -No te preocupes, que en cuanto venga alguien a casa a venderme algo prepararé una buena receta y te llamo.
   -Ahí estaré.

   -Malasombra, soy Norman Bates y mi madre y yo queríamos desearte un buen cumpleaños.
   -Gracias, Norman, dale recuerdos a tu madre.
   -Así lo haré.
    -Ta luego.

   -Malasombra, soy el pato y espero que lo pases bien, pero no vengas a mi país que te deporto.
   -¡Siempre tan gracioso, Donald! ¿Cómo va el muro?
   -Ahí vamos.
   -Si quieres te mando a Pepe Gotera y Otilio para que te echen una mano.
   -¿Son americanos?
   -¡Claro que no!
   -Pues ya me apañaré yo como pueda. Venga, te dejo que tengo que preparar un nuevo decreto.
   -Besis, pato.

   -Malasombra, soy Freddy Krueger, espero que hayas tenido una buena pesadilla en este día tan señalado.
   -Gracias, Freddy, la verdad es que no estuvo mal. Soñé que me perseguía una lagartija gigante y que me devoraba mientras seguía vivo. ¿Fue cosa tuya?
   -Sí, ese es mi regalo.
   -¡Oh! ¡Qué amable! Siempre sabes lo que me gusta. Ya nos llamamos y quedamos.

   -Malasombra, Aquí está Jack...Felicidades...
   -¡Otia! ¿El tipo al que buscaba la muchacha del perfume que se baja la cremallera?
   -No, hombre, Jack Torrance.
   -Ah, vale, el del Resplandor.
   -Aquí tienes una habitación libre cuando quieras.
   -Lo sé, amigo mío. A ver si pillo un fin de semana libre y me acerco.

   -Malasombra, soy Gargamel y llamo para felicitarte.
   -Hombre, ¿has pillado ya algún pitufo?
   -Muy gracioso. Tú siempre ahondando en la herida.
   -Ya me conoces.
   -Eso sí. Bueno, voy a ver si preparo unas trampas para esos malditos bichos azules.
   -¡Suerte!

   -Señor Malasombra, le llamo de Vodastar para ofrecerle un nuevo servicio...
   -Señorita, le agradezco la llamada porque hoy es mi cumpleaños y es un regalo magnífico.
   -¿Entonces le interesa el servicio?
   -¡Claro que no! Pero me está molestando y eso me gusta. Hay que estar hecho de una pasta especial para fastidiar. ¿Le gustaría trabajar para mí?
   -Verá, señor, yo sólo le estoy ofreciendo un nuevo servicio de datos que...
   -Ya, ya, pero yo le pagaría el doble por hacer su trabajo.
   -¿En qué consistiría mi trabajo?
   -Pues en hacer lo mismo que hace ahora, pero sin vender nada.
   -¿Molestar por el placer de molestar?
   -Eso es.
   -¡Me apunto!
   -Buena chica, preséntese en mi castillo y firmamos el contrato. Por cierto, ¿no vendrá usted en moto con un traje de cuero negro y cremallera?
   -Pues no, ¿porqué lo pregunta?
   -Nada, cosas mías. Ta mañana.

   -¿Doctor Lecter?
   -Sí, Malasombra, ¿ocurre algo?
   -No, nada, que he pensado que podría venir a casa mañana y cocinar una de sus famosas recetas. Yo pongo la materia prima.
   -Ahí estaré, amigo...

   Santi Malasombra
   -
 

3 comentarios:

  1. -Hombre, Malasombra!! Muchas felicidades. No me has invitado a tan suculento festín... Yo te maldiigooooo –djo una tal Carmen desde el más profundo de los infiernos. Su voz retumbaba grave. Tenebrosa. -Achis!! Uiiiii... Perdón, perdón, el catarro 😅 (se perdio el glamour XD )

    Feliz cumple Santi 😉 Comparto ^^
    Besitos!
    jijiji

    ResponderEliminar
  2. -Hombre, Malasombra!! Muchas felicidades. No me has invitado a tan suculento festín... Yo te maldiigooooo –djo una tal Carmen desde el más profundo de los infiernos. Su voz retumbaba grave. Tenebrosa. -Achis!! Uiiiii... Perdón, perdón, el catarro 😅 (se perdio el glamour XD )

    Feliz cumple Santi 😉 Comparto ^^
    Besitos!
    jijiji

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias...Ohhhh...¡Una maldición! ¡Qué bien! Estás invitada a la próxima fiesta.

    ResponderEliminar