martes, 19 de abril de 2011

Malasombra acaba con la señorita Barbie


       He iniciado una serie de entrevistas con el objetivo de montar una televisión. Todavía no tengo licencia, pero me da igual. Lo realmente importante es tener una excusa para entrevistar a famosos en general. Si alguien piensa que tengo oscuras intenciones...evidentemente está en lo cierto. Para iniciar esta serie he elegido a una señorita muy conocida en todo el mundo. Con todos ustedes.......Barbie.

       -Buenos días señorita Barbie. Muchas gracias por aceptar esta entrevista.
       -Es un placer señor Malasombra. Estoy encantada de estar aquí.
       -En primer lugar, permítame decirle que viene usted guapísima como siempre. ¿Cúal es el secreto de su belleza?
       -Gracias por el piropo. En realidad es un conjunto de normas más que un secreto. Dieta sana, ejercicio, dormir ocho horas diarias y sobre todo ser feliz.
       -Imagino que es más sencillo enumerar los consejos que llevarlos a la práctica. Supongo que el amor de su vida, Kent, también influirá en su ánimo.
       En este punto, mi invitada cambió la cara, parecía estar un poco molesta. En realidad ese era mi objetivo. No habréis pensado que me iba a limitar a pastelear como lo estaba haciendo hasta ahora. Yo sabía que habían roto y pretendía hacer sangre con aquella pregunta, que contestó de esta manera:
       -Verá usted señor Malasombra, yo no pienso hablar de mi vida privada, además estoy un poco molesta con este sillón, ¿porqué está tan caliente?
       -¿Caliente?-contesté disimulando- No se de que me habla, pero voy a ir al grano. ¿Es cierto que sorprendió a Kent manteniendo relaciones sexuales con la señorita Nancy?
       -No pienso contestar- dijo visiblemente enfadada- se acabó la entrevista.
       Hizo el gesto de levantarse, pero no pudo. La silla era en realidad un radiador camuflado y el material de su trasero, al calentarse, se había quedado literalmente pegado al falso asiento. Seguí con mi estrategía para desprestigiarla y pregunté:
       -¿Es cierto que la detuvieron conduciendo borracha en Malibú?
       -¿Cómo se atreve a preguntar esa barbaridad? Eso es falso.
       -¿Falso? Tengo pruebas que lo confirman. Vea:


       En ese momento comenzó a descomponerse, su mirada irradiaba un odio hacia mi persona que resultaba conmovedor. Pero no sólo se trataba de ira, en realidad el calor del radiador iba en aumento. Cuando digo descomponerse lo hago en sentido literal. Sus facciones se iban estropeando poco a poco y su cuerpo estaba convirtiéndose en una masa amorfa de polímeros fundidos.
      -¿Porqué me hace esto? ¿No sabe que, aunque acabe conmigo, somos millones y nos vengaremos?
      -Bueno, no os tengo miedo. De momento el que se venga soy yo. Además le voy a decir porqué: Usted acabó con mi maestro y no puedo consentir que sus actos no tengas consecuencias. Doy por finalizada la entrevista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario